25 nov 2010

Un policía chocó y mató a originario




A unos 2 kilómetros de Estanislao del Campo, un aborigen de la Colonia Juan Bautista Alberdi falleció al ser colisionado por un vehículo que circulaba por la ruta 81. El conductor del mismo es un efectivo de la Policía que viajaba en su auto particular.
La tragedia vuelve a vincular a la policía con miembros de comunidades aborígenes. Ocurrió ayer sobre la ruta 81 y puso fin a la vida de Mario López, de unos 43 años, padre de 3 niños.

Los hechos están siendo investigados, sin embargo según testigos oculares la víctima que circulaba en su motocicleta habría sido colisionado por el vehículo que era conducido por un efectivo policial.

López era Promotor Territorial para el Cambio Social, un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por lo que era muy conocido en la zona.

Quienes se encontraban en el lugar, relataron que López quedó aparentemente unos 40 minutos sobre la banquina debido a la tardanza de la ambulancia. Y una vez llegada la misma, el hombre ya había dejado de existir.

En el lugar los habitantes de la zona mostraron un evidente nerviosismo, debido a que no sería la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza.
alt
Secuencias inmediatas del accidente que terminó con la vida de unmiembro de la Colonia Juan Bautista Alberdi, en cercanía de Estanislao del Campo aproximadamente a las 18:00 Hs.

www.elcomercial.com.ar

No hay comentarios: