14 sept 2010

Dirigentes indígenas respaldan a Antonio Rodas


Elecciones en Fontana
Dirigentes indígenas respaldan a Antonio Rodas
Durante el fin de semana, dirigentes aborígenes realizaron un arduo trabajo militante en la localidad de Fontana en apoyo al candidato justicialista, Antonio Rodas.

Referentes de la comunidad aborígen de la localidad de Fontana expresaron su total respaldo al candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más, Antonio Rodas, y convocaron a todo el pueblo de la Ciudad del Abrazo Cordial a acompañar al aspirante por el oficialismo en las elecciones del próximo domingo.

Los referentes de los pueblos originarios Quom que salieron a apoyar a Antonio Rodas son Enrique Martínez, Eduardo Chará, Juan Chará Gómez e Ilda López, a quienes se sumaron varios pastores evangélicos.

Durante todo el fin de semana, los dirigentes realizaron un arduo trabajo militante en la localidad, acercando a los vecinos las propuestas de gestión que ha delineado el equipo de trabajo del candidato por el oficialismo. En este marco, el trabajo se intensificó los barrios Cacique Pelayo, sectores 1, 2 y 3; y en el barrio Balastro.

“Este trabajo se pudo llevar a cabo con éxito gracias a la colaboración que tuvimos del equipo de asesores del diputado Ricardo Luis Sánchez, con quienes recorrimos incansablemente buena parte de la localidad”, indicaron los dirigentes.

Según explicaron los referentes de las comunidades indígenas, hubo una “muy buena” recepción por parte de los vecinos del plan de acción para la localidad diseñado por el candidato por el Frente Chaco Merece Más. A la vez, aseguraron tener “muchas expectativas” de cara a las elecciones que se realizarán el domingo próximo, cuando los habitantes de Fontana elijan a su nuevo intendente.

Por eso, pidieron el acompañamiento del pueblo de Fontana a Antonio Rodas, al entender que sólo de esta manera podrá consolidarse el proceso de cambio profundo inaugurado en 2007, con la asunción de Jorge Capitanich al frente del Poder Ejecutivo provincial.

www.datachaco.com

No hay comentarios: