27 jul 2010

Se acerca el mes de agosto, teniendo en cuenta nuestra vinculación con la naturaleza

Se acerca el mes de agosto, teniendo en cuenta nuestra vinculación con la naturaleza, nuestras actividades cotidianas están intimamente ligadas al respeto que demostramos con nuestra conducta tanto individual como colectiva.
Buscamos lo mejor del producto que nos brinda la tierra y lo separamos y guardamos con mucho respeto, cariño y delicadeza, porque es para un ser que no podemos considerarlo como un organismo igual al nuestro.
Aveces nuestro cuerpo y mente están en desequilibrio con la naturaleza, no nos damos cuenta, es cuando nuestro corazón no palpita al ritmo cosmogónico resultando de esto UNA LUCHA constante entre el sentimiento y la mente que conducen nuestros actos. UN AUTODESCONOCIMIENTO de la función natural que nos corresponde en el espacio y tiempo de nuestra existencia.
Vivir fuera de:
LA SINCERIDAD, no somos sinceros con nosotros mismos, ni con los que nos rodean, mucho menos con la Naturaleza.
LA HONESTIDAD, la conciencia de responsabilidad de nuestras acciones perdieron su justeza razonable, su pudor, el respeto y la cortesía.
EL REALISMO, la realidad que nos circunda no es tomada en cuenta para proyectar su equivalencia duradera.
LA COHERENCIA, actualmente se habla, se escribe, se expresa y se obra sin ser fiel al pensamiento, NO ADORAMOS A LA TIERRA, sino que EXPRESAMOS NUESTRO RESPETO Y CONSIDERACIÓN HACIA ELLA

por cristina choque

No hay comentarios: